Deporte y Cultura Física; calidad de vida.

Hoy en la Plaza Central “Orlando Pantoja Tamayo”, en el municipio santiaguero de Contramaestre, se celebró el Día del deporte y la Cultura Física en Cuba..Aquí algunos pasajes de lo acontecido…

Alumnas del deporte de Taekwondo que se preparan para asistir a los Juegos Provinciales.

Otrora púgil del boxeo profesional, Juan Chacón, hoy gloria deportiva de este municipio. También disfrutó de la actividad.

Exhibición de artes Marciales y opciones recreativas para los niños.

En sentido general el panorama ha cambiado; ahora solo nos resta seguir perfilando el trabajo con los talentos en cada disciplina para que este municipio se ubique a la vanguardia en el aporte a los centros especializados de la provincia Santiago de Cuba, porque existe el material humano y la infraestructura necesaria que garantiza cumplir con esas exigencias.

Convencidos de las ventajas que reporta para la salud el deporte en todas sus manifestaciones, los asistentes a la actividad disfrutaron de cada presentación y apoyaron la sana convocatoria a la práctica del ejercicio físico como elemento vital para garantizar un buen estado de salud en el ser humano.

Deja un comentario

Archivado bajo ancianos, Contramaestre, Dia del deporte y la Cultura Física, Glorias deportivas., niños, santiago de cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s